sponsor

sponsor

Slider

Buscar este blog

Archivo del Blog

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

Este 2017 vimos bandas que han crecido a lo largo de los años regresar al estrellato con grandes canciones, a otras que amamos continuar con su legado y otras que no esperábamos las vimos nacer fuertes y prometedoras. Este es el caso de todas las bandas que durante este año nos regalaron lo que para nosotros fueron las canciones más atractivas, pegajosas y profundas de las 52 largas semanas de este extraño año.



5. Oh Baby (LCD Soundsystem)

En 5to lugar vemos la primera canción del glorioso regreso de una de las mejores bandas del rock indie de los 2000´s. Con "American Dream" LCD regresó a nuestros corazones después de romperlos aquella mágica noche en el "Madison Square Garden".

Con "Oh Baby" nuestros oídos son sorprendidos al ver que la famosa banda de los "Chavo-Rucos" no ha perdido su toque ni un poco y nos hacen saber que estamos en buenas manos por lo que resta del album, su suave melodía y su hermosa letra tan profunda como pegajosa nos enamoran desde la primera nota y nos obliga a poner esta canción en todas nuestras playlists, y aun más importante, en este Top 5.



4. Day I Die (The National)

The National regresa tambien fuerte con un excelente album, sin embargo una canción cambiara sus conciertos para siempre, "Day I Die" despertara a sus fans en la recta final de todos sus conciertos de hoy en adelante, y si no nos creen, tan solo hay que escucharla, su tono optimista sobre un tema tan sobrio nos hace cantar sin cesar esta excelente canción. 

Es una que cualquier verdadero fan de la banda se sabrá siempre al ser una de sus canciones mas cantables y explosivas.



3. Strangest Thing (The War on Drugs)

The War on Drugs sorprendio a todos al ganar el Grammy al mejor album de rock del año, en especial a aquellos que no los conocen del todo bien, si tu eres uno de ellos, escucha esta canción y vas a entender perfectamente bien el porque de dicho premio.

Perfecta para un baile lento o una cena a la luz de las velas, "Strangest Thing" Nos pone a pensar en aquella persona que provoca las mariposas en nuestro estomago solo con la melodía, la hermosa letra es un "plus" que lleva a "The War on Drgus" al 3er puesto en nuestra lista.



2.  Vacation (Hippo Campus)

No serán muy famosos todavía, pero esta banda de Minnesota atrajo muchas miradas con su album "Landmark", ya que en la superficie parece otro album de música Indie fresa, pero al escuchar las letras nos damos cuenta de la brillantez de estos jovenes músicos que yo denominaría como poetas, tratan temas profundos y se burlan de su propia música en muchas de sus canciones.

Sin duda el mejor ejemplo de esto lo encontramos en "Vacation" una canción con una melodía alegre y pegajosa que habla sobre las dificultades de vivir en depresión, y de la forma en la que una persona ve el suicidio, como su única salida, como unas vacaciones permanentes de esta vida. Puede parecer triste sin embargo es una de las canciones mas bonitas del año y por eso se lleva la medalla de plata en esta lista.



1. Creature Comfort (Arcade Fire)

Como no amar Arcade Fire, cada que escuchamos alguna canción de esta trascendental banda no podemos evitar que se nos pongan los pelos de punta, por eso al escuchar que un nuevo disco podría manchar su perfecta disco-grafía, nos pusimos nerviosos, hasta que escuchamos el primer sencillo, "Everything Now" y pensamos que no había forma de que sacaran algo mejor en las canciones que restaban.

Después de una brillante campaña publicitaria, el lanzamiento del album fue un éxito, y una gran parte del éxito fue el sencillo que se lleva el puesto numero uno de nuestra lista, "Creature Comfort" una clara crítica a los tiempos en los que vivimos hoy en día, la letra nos manda un mensaje profundo de la sociedad y nos deja pensando mientras disfrutamos de la hermosa melodía que la canción nos ofrece y nos obliga a bailar y a cantar junto con ellos.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply