sponsor

sponsor

Slider

Buscar este blog

Archivo del Blog

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Entradas populares

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » » » » » » » » Previa de los Oscares

Año con año las estrellas se visten de gala para recibir los premios de la academia, y cada año aquí en Cazzette esperamos con ansias esta gran fiestas, desde las nominaciones unos meses antes, hasta la alfombra roja y la gran fiesta, estamos todos especulando y tratando de adivinar quienes serán los 24 afortunados de este año, y es por eso que en este gran reportaje les compartiremos nuestras quinielas, noticias de los nominados, recuerdos de otros años, trailers de las nominadas y muchas cosas más.

Antes de continuar con los detalles de las nominadas y nuestras predicciones, me viene a la mente una frase "Recordar es volver a vivir", así que recordemos el fiasco del 2017 en una cronología detallada de los hechos.



Antes de mencionar nuestras elecciones de los ganadores, debemos conocer bien a las nominadas.


Call me by your Name. Una obra maestra dirigida por Luca Guadanigno muestra la belleza del primer amor vista desde los ojos de un adolescente.


3 Billboards Outside Ebbing Missouri muestra el lado mas oscuro de una madre desesperada por la muerte de su hija, ella exige justicia y el pueblo de Ebbing no aprueba sus métodos.



The Shape of Water cuenta una hermosa historia de amor entre una mujer muda y una criatura del mar, por mas extraño que suene Guillermo del Toro logra darle un enorme significado artístico a una de sus mejores películas.



Lady Bird cuenta la historia de una joven adolescente creciendo en Sacramento con aspiraciones artística, sin embargo los golpes de la pubertad y la difícil relación que lleva con su madre hace que todo sea un desastre.


The Post cuenta la historia detrás de la publicación de los famosos "Penthagon Papers" al público antes del desastre de Watergate, Tom Hanks y Meryl Streep muestran su poder actoral una vez más y Michael Stuhlbarg continua coleccionando excelentes actuaciones de reparto, ya que lo vemos aqui, en Call me by Your Name y en Shape of Water.



Darkest Hour cuenta la historia de Winston Churchill y sus primeras semanas en el poder, esta película nos cuenta los momentos mas oscuros de la Segunda Guerra Mundial cuando parecía que la victoria era imposible para los aliados y como un hombre odiado por el resto de los políticos logro sacar a la nación adelante con el rescate de Dunkirk.



Y ya que hablamos de Dunkirk, no podemos olvidar la obra maestra de Christopher Nolan, quizás la historia no fue la mejor, pero técnicamente Dunkirk logra hacer lo que hace mucho no veiamos en el cine, nos regala una experiencia inolvidable y nos mantiene al borde del asiento.



Get Out resalta por su mensaje y su estilo, al ser una película de miedo y al mismo tiempo una sátira de la sociedad en la que vivimos, el famoso comediante Jordan Peele toma la cámara para regalarnos una de las mejores películas de miedo de los últimos años.



Por último nos despedimos de uno de los mas grandes actores en la historia de Hollywood, Daniel Day Lewis se despide de los sets con Phantom Thread, la historia de un diseñador atormentado contada de manera excepcional por Paul Thomas Anderson.

  

Ya con un mejor conocimiento de quienes compiten por la estatuilla más importante de la noche hablemos de las 5 principales categorías y sus nominados, de donde son, como se relacionan, y cuales son sus posibilidades.


  







Con esta información es posible predecir a los ganadores, ya terminado el evento veremos si nuestros expertos en Cazzette tienen alguna idea de lo que están diciendo.




Oscar ballot from Daniel Occelli Pardinas

Este año una vez más el evento se celebrara en el Dolby Theater.




A diferencia de cada año, esta vez el evento iniciara media hora antes, a las 7:00 en punto, la razón es muy simple, recuperar los ratings que últimamente año con año han caído, esperemos esta solución le resulte a la transmisión del evento.



Todo está listo para el gran evento en el Dolby Theater, las encuestas se han entregado y los artistas toman sus asientos, la noche más grande de Hollywood esta por comenzar, preparen sus palomitas, pónganse cómodos y que gane el mejor.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply